Preguntas frecuentes

¿Puedo inscribir a todos mis empleados? ¿Cómo?

Los despachos podrán dar acceso a todos los empleados que quieran. Se realizará a través de la intranet del Club de Innovación de despachos profesionales. Una vez dados de alta los trabajadores le llegará un email al trabajador con la bienvenida a la plataforma de formación y acceso a la misma para que ponga su nueva contraseña.

¿Qué precio tienen los cursos?

Como norma general todos los cursos serán gratuitos para los empleados excepto algunos cursos que serán de pago. Desde el propio curso puede realizarse el pago mediante tarjeta bancaria y se activaría automáticamente.

¿Cuántos cursos puede realizar cada empleado?

Los usuarios del portal podrán realizar todos los cursos que están disponible en la plataforma durante los 365 días del año y 24 horas de forma totalmente online.

¿Tengo un tiempo determinado para finalizar los cursos?

Todos los cursos estarán disponibles de forma indefinida para que los usuarios puedan volver a verlos las veces que quieran.

¿Qué es el Club de Innovación?

Se trata de un grupo de despachos profesionales que trabajan de forma colaborativa los procesos y la tecnología. Puedes acceder aquí y ver todas las ventajas

¿Qué es el Centro de Innovación de Despachos Profesionales

Una comunidad de despachos profesionales con ganas de aprender sobre procesos y tecnología. Accede aquí y conoce mejor quiénes somos. 

¿Cómo funciona la Escuela Online?

Una vez iniciada sesión, los usuarios tienen a su disposición una intranet con todos los cursos disponibles para que pueda inscribirse en aquellos que realmente considere de interés. Tendrá una zona denominada "mis cursos" para poder tener un mejor control de los cursos en los que está inscrito.

¿Qué duración tienen los cursos?

Cada curso tiene su duración concreta. Algunos pueden realizarse en menos de una hora y otros están programados para realizarse en semanas o incluso meses.

¿Se realizan test de evaluación en todos los cursos?

Dependerá de lo que decida el profesor. La regla general es que todos los cursos incluyan exámenes con preguntas tipo test para evaluar al alumno con un mínimo de respuestas válidas para conseguir completar el curso y el diploma correspondiente.

¿Quiénes son los profesores?

Velamos por reunirnos de profesores expertos en las materias correspondientes y con una gran experiencia.  Además queremos que sean los propios despachos los que puedan, en algunas ocasiones, poder participar en la impartición de cursos y así poder contarlo de una forma más cercana.
Created with